Wonder

Drama dirigido por Stephen Chbosky y protagonizado por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson.

Foto de Cine Castellón Guía Ocio Turismo Agenda Eventos planes Salir Entradas Wonder

August “Auggie” Pullman es un niño de 10 años que vive en North River Heights en la parte superior de Manhattan. Tiene una rara deformidad facial médica, a la que se refiere como “disostosis mandibulofacial”. Debido a numerosas cirugías, Auggie había sido educado en el hogar por su madre Isabel, pero cuando Auggie se acerca a la edad de escuela secundaria, Isabel y Nate deciden inscribirlo en Beecher Prep, una escuela privada, para el comienzo de la escuela secundaria.

Al principio, un niño Julian Albans se mete con él , pero pronto se hace amigo de un niño llamado Jack Will.Durante Halloween, Auggie usa una máscara y un disfraz del malo de Scream porque su perro, Daisy, vomitó su disfraz de Boba Fett. Sin ser reconocido, camina por la escuela sabiendo que no sería atormentado mientras este con el disfraz.

DRAMA
Año: 2017
País: EEUU
Director: Stephen Chbosky
Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe,Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar,Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, Sonia Braga