VII Trofeo Diputación de Castellón Copa Lexus Castellón

Partido de baloncesto entre el TAU Castellón y el Valencia Basket

Foto de Tau-Castelló-Baloncesto-GuíaT La Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

El VII Trofeo Diputación de Castellón Copa Lexus Castellón es un clásico en la pretemporada del TAU Castellón. Se disputará este viernes en el pabellón Ciudad de Castellón entre el TAU Castellón y el Valencia Basket de liga Endesa y reciente campeón de la Eurocup.

Para esta edición, y con motivo de la colaboración que año tras año el TAU Castellón hace con la Fundación Diagrama en pro de la reinserción social de menores, los jóvenes internos en el centro Pi Gros de Castellón han hecho una escultura de Tombatossals para al equipo vencedor del partido.  

Aunque el propio partido ya tiene todas las mimbres para que el pabellón tenga una buena entrada, la directiva del TAU Castellón quiere que se viva un buen ambiente y que la gente pueda ver el mejor baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Por ello han activado diferentes iniciativas, una de ellas será la que cada socio puede retirar una entrada totalmente gratuita en las oficinas del club hasta el jueves.

vie30ago20:45Tau Castelló Valencia BasketVII Trofeo Diputación de Castellón Copa Lexus Castellón20:45 Pabellón Ciutat de CastellóTipo de evento para hoy:DEPORTES