Un Poyo Rojo

El Teatro Municipal de Benicàssim programa este espectáculo dirigido a todos los públicos.

259
Foto de Un-Poyo-Rojo-Espectaculos-Castellon-Guia-Ocio-Turismo-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Teatro-Municipal-Benicassim

El Teatro Municipal de Benicàssim programa la obra de teatro Un Poyo Rojo. Un espectáculo dirigido a todos los públicos.

ARGUMENTO
Un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones.

Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad. Un Poyo Rojo mezcla de acrobacia y comicidad. Naiff, kitch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano.

COMPAÑÍA
El proyecto nace en el año 2008 para la creación casual de un número de varieté que se realizó en el Centro Cultural Laboratorio. Sus creadores iniciales, Luciano Rosso y Nicolás Pogi, compusieron un dúo con pequeños matices cómicos para poder encontrar en el movimiento formas de contar diferentes tipos de relaciones entre dos hombres, utilizando elementos de danza y también de teatro.

Intérpretes: Alfonso Barón, Luciano Rosso
Coreógrafos: Nicolás Poggi, Luciano Rosso
Dirección: Hermes Gaido

sab22sep 20:00UN POYO ROJOEl Teatro Municipal de Benicàssim presenta a 25º Festival de Teatre amb Bon Humor20:00 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:ESPECTÁCULOS