2.000 Espectadores en el Teatro Breve La Ravalera

103

La Feria de Teatro Breve La Ravalera ha repetido el éxito de la primera edición, volviendo a agotar todas las entradas puestas a la venta. Durante los pasados días 19, 20 y 21 de noviembre se celebró en Castellón esta feria, donde el público pudo disfrutar de cinco piezas de microteatro representadas en cinco espacios emblemáticos de Castellón como son la Casa de la Marquesa, la Casa de los Huérfanos, el Casino Antiguo, la Ermita de Sant Nicolau y la Casa Solariega de los Pardo.

Las piezas de microteatro fueron creadas expresamente para ser representadas en la Feria de Teatro Breve La Ravalera. Las compañías que crearon estas obras teatrales, todas de Castellón o sus alrededores, fueron: La Inestable, Joc de Dames, Teatre de Caixó, La Medusa y La Ravalera.

Durante los tres días de celebración de esta segunda edición de La Ravalera, cerca de 2.000 personas pudieron disfrutar de las obras teatrales. Así, desde la organización se han mostrado muy satisfechos tanto por el éxito de público como por la acogida que ha tenido la propuesta y ya han avanzado que han empezado a trabajar en la preparación de una nueva edición para la primavera de 2016.