The Chanclettes interpreta Dputucool

The Chanclettes llegan al Teatro Municipal de Benicàssim

34
Foto de Espectaculos-Castellon-Guia-ocio-y-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Casey-Teatro-Municipal-Benicassim-The-Chanclettes

The Chanclettes se aproximan a su 25 aniversario de carrera y lo hacen en el Teatro Municipal de Benicàssim con la representación de su espectáculo Dputucool.

Enjoy their craziest than ever brand new show. Un espectáculo para reirse de la sociedad chungings que nos ruedas.

Dputucool lo conforman barbudas, turmixRisas, drinks, kikixou, corruPPtion, whatsappet, primarriesgadas, innovando, trylingual, indepentDANCE, selfie, 20anysFlipFloping … Con las Special Appearances de Brigitte Lamoure & La Mega Pubilla.

Espectaculos-Castellon-Guia-ocio-y-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Casey-Teatro-Municipal-Benicassim-The-Chanclettes-2The Chanclettes es una compañía de teatro de humor creadora del TúrmixPlaybacK: una mezcla de canciones, películas, anuncios y programas de televisión que las transmusas sirven con pelucas y tacones. Con más de 2000 actuaciones y apariciones en programas como los de Julia Otero y Jordi González, han Sido reconocidos con los premios Aplauso Sebastià Gasch (2000) y Aste Nagusia de Bilbao (2004).

Todo esto y mucho mas que un torbellino hilarante de experiencias anticonstitucionales. The King of Spain has abdicated, but the Queens of Catalonia Regain their throne in the Paralelo s heart. Porque quizás algunos piensan que 300 años no es nada, pero The Chanclettes opinan que 25 años es la hostia!!!

Josep Maria Portavella – Dirección y pets
Josep Coll – Estilismo y virilidad
Xavier Palomino – Coreos y juventud


vie22jun23:00THE CHANCLETTES PRESENTA ‘DPUTUCOOL’El Teatro Municipal de Benicàssim presenta a III Queer Fest23:00 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:ESPECTÁCULOS