El Blues se adueña de La Pacheca con Sweet Marta & Johnny Bigstone

Versiones de grandes maestros del blues.

Foto de Sweet-Marta-&-Johnny-Bigstone-GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón
64 / 100 Puntuación SEO

El Blues de Sweet Marta & Johnny Bigstone se adueña de La Pacheca del Grao de Castellón con versiones de grandes maestros del blues.

Sweet Marta & Johnny Bigstone son el dúo acústico de blues y música tradicional americana, que nos traslada a finales del S.XIX, representando las canciones de los esclavos negros de las plantaciones que se caracterizaban por su aire melancólico y con letras sobre sus problemas personales y sociales.

Sus canciones están impregnadas de los ritmos y melodías de los distintos estilos dentro de este género como el Delta blues, Piedmont blues y Old time country.

En su repertorio interpretan artistas como Jazz Guillum, Reverend Gary Davis, Blind Lemon Jefferson y Blind Blake entre otros.

sab23nov12:00Sweet Marta & Johnny Bigstone Acústico de blues 12:00 La Pacheca, Av. Sant Pere 28, Grao de CastellónTipo:CONCIERTOS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ