Sweet California dará un concierto en Benicàssim

Sweet California estará en Benicàssim con la gira "Ladies Tour". Está gira es, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera.

307
Foto de Conciertos Castellón Guía de Ocio y Turismo de Castellón GuíaT Agenda Eventos Salir Entradas Sweet California en Benicàssim Cabecera 7.9.2017

Sweet California estará en Benicàssim con la gira “Ladies Tour”. Está gira es, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera de Alba, Sonia y Tamy, que siguen cosechando éxitos y aumentando su club de fans.

Foto de Conciertos Castellón Guía de Ocio y Turismo de Castellón GuíaT Agenda Eventos Salir Entradas Sweet California en Benicàssim 7.9.2017Sweet California es una de las bandas revelación del panorama musical de España y, por primera vez, ofrecerán un concierto en el emblemático Wizink Center (Antiguo Palacio Deportes) de Madrid, con aforo aproximado de 15.000 personas. ¡Una experiencia única!

Los discos de Sweet California han conseguido alcanzar el número 1 en la lista de los discos más vendidos de España, consiguiendo sendos Discos de Platino, algo que ninguna girlband había conseguido antes en la historia de la música en este país. Además, con el último álbum ‘Head for the Stars 2.0′ entraron al #4 en la lista de ventas de Argentina, y conquistaron a público y crítica: tienen en su haber MTV Awards, Premio 40 Principales, Neox Kids.

¡No te pierdas la gira de Sweet California y vive en directo el Ladies’ Tour!