Sopa de pollo con cebada

El IVC Institut Valencià de Cultura programa la obra de teatro "Sopa de pollo con cebada", de la compañía La Perla 29, en el Teatro Principal de Castellón.

53

El IVC Institut Valencià de Cultura programa la obra de teatro Sopa de pollo con cebada, de la compañía La Perla 29, en el Teatro Principal de Castellón.

Ambientada en Londres y abarcando más de veinte años, de 1936 a 1956, Sopa de pollo con cebada cuenta la historia de una familia de clase obrera, los Kahn, en un mundo que cambia a toda velocidad. La obra muestra cómo el tiempo erosiona, lentamente e implacable, todo lo que se encuentra por delante.

La progresiva pérdida de convicciones, sueños e ideales políticos, la pasividad y la negatividad ante las injusticias, se presentan en paralelo a la desintegración de la familia Kahn, cada vez más fragmentada y desunida.

Siguiendo las vidas de siete personajes que un día lucharon juntos para construir un mundo mejor, Wesker expone diferentes posicionamientos ante los ideales y la vida, pero a la vez construye un fresco familiar enormemente emocionante e impresionante hacia el que sentimos una inmediata identificación y ternura.

Lo único que ha podrido en la sociedad es el progreso ¡El maldito progreso! Nos pone boca abajo y nos convence de que estamos bien! Pero claro … quien se atreve a luchar contra el progreso?
Foto IVC-GuiaT--Que-hacer-en-Castellon-Guia-de-Ocio-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Donde-Salir-Castellon-Logo-Transparente

PRODUCCIÓN La perla 29
DIRECCIÓN Ferran Utzet
INTÉRPRETES Míriam Alamany │ Màrcia Cisteró │ Ricard Farré │María Rodríguez │ José Sobrevals │ Enric Cambray │ Òscar Intente


sab24nov20:30SOPA DE POLLO CON CEBADA. Arnold WeskerIVC Programa teatro en valenciano20:30 Teatro Principal de Castellón, Plaza de la Paz s/n Castellón de la Plana Organizador: IVC Institut Valencià de Cultura Tipo:ESPECTÁCULOS