Semidimes presenta nuevo disco

Foto de Semidimes-GuiaT-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon que hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

La banda castellonense, Semidimes presenta su nuevo disco, Get out of my head, con un concierto en la sala Veneno Stereo de Castellón.

Semidimes tiene sus inicios a finales de 2010, pero no es hasta 2013 cuando se cierra la formación actual del grupo.

A mediados de 2013 auto edita el EP In us, con algunas de las canciones compuestas anteriormente pero con la interpretación de Anita Lewis. El álbum se promociona gratuitamente entre varias plataformas digitales.

Desde entonces alternan las fases de composición de temas propios con actuaciones en directo. A principios de 2016 inician la promoción de su primer disco titulado The same old stories. Diez temas de composición propia y editado por el sello Gateways (ArtGates).

Tras una nueva fase de composición, en enero de 2019 se publica un nuevo EP autoeditado que lleva por título Get out of my head (Sal de mi cabeza), cuyos temas hacen referencia a la necesidad de tomar el control de tus propias decisiones, de huir de las influencias para conseguir ser consciente de tu posición en la sociedad.

Hablan sobre las relaciones personales fáciles y difíciles, el egoísmo, la manipulación y la fragilidad.

Tonet: Guitarra (Humanimal, EUKZ, Temperamental) – Tomás Sacristán: Bajo (Dr. Seco, Mamaysu amante, Temperamental) Anita Lewis: Voz (Innuendo, Loretta’s) – Tomás E. Panzone: Batería (Heatwaves, Calamities, The pan de molde)

sab02feb19:30SemidimesSemidimes presenta su nuevo disco19:30 Veneno Stereo, Calle Alcalde Tàrrega, 29, CastellónTipo:CONCIERTOS

 
Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la agenda para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!