#Rutacatorce35 continúa en 2019

El Ayuntamiento de Castellón pone en marcha #Rutacatorce35

Foto de #Rutacatorce35-enero-febrero-GuiaT-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon que hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa de ocio juvenil en Castellón para el año 2019 #Rutacatorce35 . 

Una iniciativa de gran éxito ya consolidada entre el público joven , que ofrece actividades lúdicas, culturales y deportivas gratuitas para un colectivo de población entre 14 y 35 años.

Las actividades se llevarán a cabo los fines de semana del 15 de enero al 15 de junio de 2019, en diferentes de Castellón. 

Donde es #Rutacatorce35

Diferentes lugares en los que realizar actividades de #Rutacatorce35: Cafeterías, centros de enseñanza, centros deportivos, comercios, espacios públicos, centros sociales y culturales… y, por supuesto, en el Casal Jove de Castellón.

Que se hace en #Rutacatorce35

Esta nueva edición de #Rutacatorce35 ha planificado para este 2019 una gran variedad de actividades: Conciertos, deportes, bailes, charlas, conferencias, exposiciones, talleres, concursos, idiomas… y mucho más.

Información #Rutacatorce35

Toda la información de #Rutacatorce35 la puedes seguir en la web del Ayuntamiento de Castellón http://juventud.castello.es (Apartado de Cultura y Ocio Joven), y en Facebook y Twitter #CSesJuventud #Rutacatorce35

Qué hacer y Dónde ir en Castellón. En GuíaT tienes la agenda de eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!