Ri&Co Bistró Restaurant es una de las mejores opciones gastronómicas en la costa de Castellón. Estilo de cocina libre vinculado a las raíces mediterráneas sin perder su origen. Cocina sabrosa, sana, platos elaborados de una forma casera con productos de mercado, frescos y de temporada, una experiencia gastronómica informal.

Ri&Co Bistró está situado en un entorno incomparable junto al mar de
Castellón, vivencias, historias, elementos que representan nuestro pasado y los hemos unido al mundo actual. El Grao de Castellón, su pasado y su presente nos ha inspirado para comenzar esta experiencia. El sabor de los alimentos transmite emociones, nos conecta con el pasado, con la infancia, con un paisaje

El restaurante Ri&Co es un lugar familiar, ideal  para compartir momentos agradables junto a los más pequeños de la casa, amigos o pareja. El objetivo del restaurante es que puedas disfrutar al máximo, rodeado de buena compañía y buena gastronomía.

Ri&Co es más que un restaurante, en el que te sientes como en tu casa. Para ello han creado distintas zonas con el objetivo de crear un espacio entrañable y acogedor. Disponen de una sala de lactancia para la total comodidad de las mamás, así como una amplia zona donde puedes dejar tu carrito/s. Si tu medio de transporte es la bicicleta no dudes en ir, Ri&Co cuenta un parking exclusivo para ti.

Ri&co

Ri&co

☎️ 964 286 253
📍 Av. Castalia 46, Grao de Castellón



QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ