Pastora Soler en la Pérgola de Castellón

Pastora Soler vuelve a la Plana para presentar su nuevo disco, con un concierto en la Pérgola de Castellón.

427
Foto de Pastora-Soler-Conciertos-Castellon-Guia-Ocio-Turismo-Eventos-Planes-Donde-Salir-Entradas-Pergola-Castellon

Pastora Soler vuelve a la Plana para presentar su nuevo disco, con un concierto en la Pérgola de Castellón.

La cantante andaluza mezcla con gusto exquisito el flamenco y la copla, estilos característicos de su región, con la música pop.

En 2019 cumplirá 25 años de carrera musical desde que lanzara en 1994 su primer trabajo titulado ‘Nuestras Copla’ y en julio de 2017 publicó ‘La Tormenta’, un adelanto de lo que se antoja como su próximo disco, el décimo primero de una larga trayectoria.

En 2012, Pastora Soler representó a España en el festival de Eurovisión, dejando a su país en décima posición con la canción ‘Quédate Conmigo’. Tal fue el éxito de este single que la propia artista quiso hacer su propia versión en inglés ‘Stay With Me’, logrando consolidarse en quinto lugar de la lista de ventas en iTunes. También ha colaborado con artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Malú, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Mónica Naranjo o David Bustamante.

Tras una retirada temporal en 2014 de los escenarios después de presentar su décimo disco ‘Conóceme’, debido a problemas de salud, Pastora Soler vuelve con más fuerza que nunca para ofrecer conciertos en varias ciudades de España.

Este concierto de Pastora Soler es una ocasión única para disfrutar en Castellón de una de las grandes voces del panorama musical nacional.


vie01dic21:00Pastora SolerConcierto de Pastora Soler en la Pérgola de Castellón21:00 La Pérgola, Parque Ribalta CastellónTipo:CONCIERTOS,MUSICA