Orquesta Sinfónica Freixenet

218
Foto Espectáculos Castellón Guía Ocio Turismo Eventos Salir Entradas Auditorio de Castellón Orquesta Sinfínoca Freixenet 12.6.2017

La Orquesta Sinfónica Freixenet, de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, visita el Auditorio de Castellón con un programa de altura. La escuela se creó con el objetivo de instituir un centro de enseñanza dispuesto a formar músicos de excelencia. Gracias a la ayuda que han prestado tanto las instituciones públicas como entidades privadas, los alumnos que disfrutan de esta enseñanza personalizada han tenido el privilegio de recibir una educación de elite contando para ello con grandes profesores y artistas destacados dentro del panorama musical internacional.

En los primeros pasos del proyecto, así como en la selección del profesorado, se contó con el asesoramiento de grandes maestros tales como Yehudi Menuhin, Mstislav Rostropovich, Daniel Barenboim, Zubin Mehta y Alicia de Larrocha, que pertenecieron o forman parte del Comité Académico y del patronato de la Escuela además de actuar como activos asesores de las cátedras, y con la colaboración de Federico Sopeña y Enrique Franco, figuras claves de la cultura musical española del siglo XX.

Violín: Iván Görnemann
Viola: Cristina Cordero
Director: Pablo González

PROGRAMA
Obertura de La noche de mayo (Rimski-Kórsakov)
Sinfonía Concertante K 364 (Mozart)
Sinfonía núm. 4 (Brahms)

15 JUNIO 2017 19.30 H
Auditorio de Castellón
ENTRADAS 9-15-20€