Miguel Ángel Cruzado presenta la exposición “Enmedio 101”

Un viaje íntimo fotográfico

Foro de Enmedio-101-GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castelló Que hacer en Castelló

La sala San Miguel de Castelló presenta la exposición “Enmedio 101” del fotógrafo castellonense Miguel Ángel Cruzado.

Un viaje íntimo hacia los interiores de una vieja casa familiar ya inhabitada, interiores que fueron y ya no son. Un proyecto que le ha merecido ser distinguido con el premio nacional de fotografía “Lux de oro en arquitectura e interiorismo de la AFPE (asociación de fotógrafos profesionales de España) 2018″.

Miguel Ángel Cruzado: “Enmedio 101”

El autor, Miguel Ángel Cruzado Gómez (Castelló, 1972), homenajea con este proyecto el recuerdo de la casa familiar de la calle Enmedio, 101, de Castelló.

Foto de Enmedio-101-GuiaT  Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castelló Que hacer en Castelló

Miguel Ángel Cruzado Gómez pertenece a la segunda generación de fotógrafos. Su padre, Manuel Cruzado Cazador, es un destacado fotógrafo de los 70.

Se inició profesionalmente en la fotografía industrial y publicitaria para después a compaginarla con la fotografía social, sin dejar de lado su fotografía de viaje.

Utiliza 35mm, formato medio, cámara de placas y digital, recuperando, además, el proceso antiguo de colodión húmedo en sus proyectos personales. Participa habitualmente en concursos de referencia a nivel nacional.

Foto de GuíaT-La-Guía-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellón-Salir-Eventos-Agenda-Entradas-UJI Logo

19sep (sep 19)17:3009nov(nov 9)20:30Enmedio 101Exposición de Miguel Ángel Cruzado(septiembre 19) 17:30 - (noviembre 9) 20:30 Passadís de les Arts, Parque Ribalta Castelló Organizador: UJI Castelló Tipo:EXPERIENCIAS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ