Mercado Gastronómico Castellón. Fiestas de la Magdalena 2018

4ª Edición del Mercado Gastronómico de Castellón con siete espacios de hostelería

362
Foto de Mercado-Gastronómico-Fiestas-de-la-Magdalena-2018-Guia-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Castellón

Una nueva edición del MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, que durante las fiestas de la Magdalena, ofrece un espacio gastronómico de calidad, en un lugar de encuentro con una oferta propia de nuestra cocina.

La oferta de esta 4ª Edición de MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, estará atendida por 7 espacios de hostelería seleccionados con los criterios de calidad y producto km.0, a lo que se suma un espacio de selección de vinos y tres áreas de cerveza Premium, atendidas por la marca 1906 de Estrella Galicia.

La instalación del MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, estará ubicada una vez más en la Plaza Santa Clara y dotada de un espacio con tarima flotante y un techado transparente con acceso desde todos los puntos de la plaza, donde el público podrá degustar una selección de elaboraciones especiales.

El MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN está organizado por el Mercado Central y la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Castellón. Cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, el programa “Castellón Ruta de Sabor” y la Agencia Valenciana del Turismo.

Del 03 al 11 de Marzo
De 12:00 a 16:30 H y de 19:00 a 00:00 H
Plato 5 euros el ticket
Bebida 1,50 euros el ticket.