Magda Food Truck Fest. Magdalena 2018

14 food trucks llenarán Castellón de gastronomía gourmet. La Plaza Bisbe Pont y Gol escenario del Magda Food Truck Fest.

427
Foto de Food-Truck-Castellón-Magdalena-2018-Guía-Ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Gastronomía-3

Estas fiestas de la Magdalena 2018, las Food trucks vuelven a Castellón para ofrecer una combinación de comida gourmet, ambiente familiar y diversidad de actuaciones musicales durante las fiestas de la Magdalena que están a punto de comenzar.

En esta edición, nuevamente bajo el patrocinio de Amstel, 14 gastro-furgonetas ofrecerán una selección de 82 platos de comida internacional, con ofertas de Japón, Tailandia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Francia y cocina árabe, además de diversas opciones de cocina española. El espacio se complementa con un puesto de carajillo típico de Castellón, servido en vaso de barro, para promocionar uno de los productos más queridos por los castellonenses.

Foto de Food-Truck-Castellón-Magdalena-2018-Guía-Ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Gastronomía-PortadaEntre la oferta gastronómica, podemos encontrar una amplia selección de platos veganos y platos para celíacos, en un intento de llegar a una amplia parte de la población.

Food Trucks venidos de toda España se darán cita en Magdalena, destacando el Campeón de España de Food Trucks, que vendrá por primera vez a Castellón junto a otros compañeros de Madrid, Barcelona, Girona, y varias furgonetas de Castellón que también realizan actividades a lo largo del año en diversos puntos del territorio nacional.

Foto de Food-Truck-Castellón-Magdalena-2018-Guía-Ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Gastronomía-2Bajo la organización de la firma Castellonense A Ciencia Cierta, el Magda Food Truck Fest es una de las actividades programadas por el Patronat de Festes para las fiestas de la Magdalena, y contará como novedad con un espacio “dog friendly”, además de una intensa programación cultural y musical.

SORTEOS Y ACTIVIDADES
Magda Food Truck Fest ha preparado una intensa semana de actividades, arrancando el sábado a las 12.30 con el primer barril de cerveza gratis y un concierto de Simago Lemons y llegando a ofrecer más de 42 actuaciones diferentes de artistas de Castellón y Valencia. Beret, uno de los artistas emergentes más populares de nuestro país vendrá a realizar una firma de discos el martes 6 de marzo a las 18:30 horas, en un acto que se presume multitudinario para sus fans. Destaca igualmente el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas con todos los gastos pagados, donde con cada consumición de cerveza se obsequiará con un ticket para participar en el sorteo, que se realizará el domingo 11 a las 22:30 horas, como cierre del festival.

Para los peques se habilitará una zona infantil con dos monitoras, de forma que sea más divertido para los niños su estancia en los Food trucks, y más cómodo para los papis que tendrán a sus niños realizando actividades en un espacio controlado. También será novedad una zona acotada “dog friendly” donde poder tener a las mascotas con bebederos de agua y un reservado.

También se realizarán varias exhibiciones de cocina en el escenario de la plaza del obispado, y el público podrá elegir el mejor Food truck y el mejor plato mediante una votación que finalizará el martes 6.

Foto de Food-Truck-Castellón-Magdalena-2018-Guía-Ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Gastronomía-3Los Food trucks aportaron en su edición del año pasado un nuevo aire a las fiestas de la magdalena, un espacio familiar, divertido y con comida sana, y este año prometen convertirse de nuevo en el centro de las fiestas, gracias a su ubicación en la calle Gobernador, como a su oferta y programación cultural.

Toda la información de recetas, Food trucks participantes y seguridad en las instalaciones estará disponible en la página acceventos.es para poder tener a mano todas las opciones de comida y todas las actividades de la semana de forma muy sencilla, además de la página de Facebook Magda Food Fest, donde se puede participar en otros concursos como ganar un pack de cerveza gratis para toda la semana o votar la mejor Food Truck y el mejor plato.

Foto de Food-Truck-Castellón-Magdalena-2018-Guía-Ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Gastronomía-Progrmación