Luna, coreografía infantil

Una experiencia visual en constante transformación

Foto de Luna-GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

Luna es un espectáculo infantil que se representa en el Teatro Municipal de Benicàssim con la interpretación de Joris Cohen y Javier Murugarren. Una experiencia visual en constante transformación.

Una coreografía guiada por la experiencia visual de una gran tela blanca que está en continua transformación y que es a la vez escenografía, espacio, vestuario e intérprete.

Estamos en el espacio exterior, en un viaje en el que recorremos la Luna pero esta tela va transformándose, y con ella todo lo demás, hasta que los niños acaben estando dentro de ella para jugar libremente por el espacio exterior. Luna es una pieza concebida en formato visual, carente de elementos textuales.

Es esencial en esta pieza el hang, un instrumento acústico que es utilizado al final del espectáculo en un concierto breve dentro de la estructura textil. El sonido como elemento evocador, abstracto y que da sentido narrativo al espacio que contiene: la tela totalmente hinchada que finalmente es la nave espacial.

sáb15feb18:30LunaEspectáculo infantil18:30 Teatro Municipal de BenicàssimTipo de evento para hoy:NIÑOS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓN

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓN