Los bancos regalan sandwicheras y chorizos

Vuelve el teatro al Paranimf de la UJI

Foto de Los-bancos-regalan-sandwicheras-y-chorizos-GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

El Paranimf de la UJI programa la obra teatral “Los bancos regalan sandwicheras y chorizos” creada por la compañía José y sus Hermanas y dirigida por Silvia Ferrando.

Snopsis

¿Cuál es el sentimiento de los jóvenes ante los rastros del franquismo? ¿Qué significa para ellos la figura de Franco? La conocen en profundidad? Cómo influye en sus vidas la transición española y los silencios?

Una nueva generación ante el reto de analizar la memoria histórica de este país. Una nueva generación que habla de nuestra historia, de sus edificios y de las estructuras que les son impuestas y de cómo los hacen sentir. Estructuras políticas, arquitectónicas, históricas, lingüísticas, mentales, emocionales e incluso filosóficas.

La obra

Una nueva generación ante el reto de analizar la memoria histórica de este país.

Qué significa por ellos la figura de Franco? La conocen en profundidad? Cómo influye en sus vidas la transición española y los silencios?

Los bancos regalan sandwicheras y chorizos es un espectáculo vital, cargado de juventud, música y humor, que lucha contra la impotencia a la que los aboca esta sociedad y sus dirigentes. Una obra imprescindible para entender nuestro contexto social y político actual. Quién somos y como vivimos después de 40 años de Dictadura en España.

Foto UJI GuíaT La Guía de Ocio y Turismo de Castellón logo

Ficha Artística

Dirección y dramaturgia: Silvia Ferrando
Intérpretes: Francesc Cuéllar · Alejandro Curiel · Marta Díez · Carme González · Carolina Manero · Gemma Polo · Glòria Ribera

vie27mar20:00Los bancos regalan sandwicheras y chorizosTeatro20:00 Paranimf UJI CastellónTipo de evento para hoy:ESPECTÁCULOS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓN

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓN