Lino Gastronomic se emplaza en los espacios del Casino Antiguo de Castellón, ocupando su magnífica y exclusiva terraza y el espacio interior destinado a cafetería y restaurante. 

Así, Lino Gastronomic es el resultado de la larga experiencia culinaria de cuatro generaciones de la familia Sanchis, en la que se mantiene la tradición basada en la utilización de los productos de las tierras castellonenses, y la innovación e investigación que aporta uno de los nuevos exponentes de la cocina española, convirtiéndose en un referente del “Turismo Gastronómico en Castellón”.

Con una clara apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el mundo culinario, para ello no solo cuentan con los mejores productos y los mejores profesionales, se trata de crear una experiencia gastronómica, indagar sobre el paladar psicológico, ver, observar, aprender, trabajar con la temporalidad de los productos, y ofrecer a los clientes aquello que esperan.

Tres diferenciados conceptos son las ofertas cualitativas de Lino Gastronómic

LINO Terrace

Espacio vanguardista y polivalente con vegetación mediterránea donde tomar desde un almuerzo, comer desenfadadamente al aire libre o tomar una copa en un ambiente exclusivo, que se convierte en el lugar especial donde celebrar eventos tipo cocktail o eventos con carácter desenfadado como conciertos o presentaciones. 

LINO Restaurant

De distribución rectangular con parte abovedada, dispone de amplios ventanales con vistas al jardín. Perfecto para una comida de negocios, disfrutar de una selecta carta elaborada con productos de mercado o la degustación de la verdadera cocina mediterranea. 

LINO Events

Dos salones de corte clásico y en concordancia con la señorial ornamentación interior del edificio y su magnifica fachada se únen a la terraza y el restaurant para ofrecer un espacio único y exclusivo en el centro de Castellón donde cualquier evento ya sea social o profesional dispone de la mejor ubicación junto a una oferta gastronómica única, realizada con profesionalidad, saber hacer y cariño lo que se traduce en un universo de sensaciones, sabores, sentimiento y arte.

Imagen de Lino Gastronomic-Donde Comer y cenar en Castellón Lino

Lino Gastronomic

☎️ 964 225 800
📍 Puerta del Sol 1, Castellón



QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ