Lexus Castellón patrocina el VII Trofeo Diputación de Castellón

Foto de Lexus-Castellón-Tau-Castelló-GuíaT La Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

La Diputación de Castellón ha presentado oficialmente la que será ya la séptima edición de un trofeo que se ya es un clásico en la pretemporada del TAU Castellón y que se disputará el viernes 30 de agosto a las 20:45 horas en el pabellón Ciudad de Castellón entre el TAU Castellón y el Valencia Basket de liga Endesa y reciente campeón de la Eurocup.

Abrió la rueda de prensa el presidente del club, Luis García, agradeciendo la presencia a todos los asistentes. Además García ha resaltado que, “este viernes 30 de agosto nos vamos a medir incluso gran equipo como el Valencia Basket que este año jugará Euroliga. Este año es aún más especial la relación con el Valencia Basket ya que nos ha cedido un jugador “.

Tomó la palabra Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón que destacó la continuidad de la colaboración con el club castellonense, “para nosotros es importante siempre dar un retorno a la sociedad de Castellón que es donde nos movemos y qué mejor que hacerlo apoyando al TAU Castellón que está en LEB Oro y podemos decir que en la élite del baloncesto “.

El equipo también tuvo representación en la figura de Joan Faner que, aunque se enfrentan a un gran rival, que a priori es superior, no descarta que puedan dar la sorpresa.

Por parte de las instituciones asistió Omar Brain, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón quien agradeció que se hagan este tipo de actos deportivos en Castellón y que la Diputación dé la mano para que se puedan llevar a cabo.

Tania Baños, diputada de deportes, cerró el acto agradeciendo felicitando al TAU Castellón ya su directiva por el trabajo que están haciendo.


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ