L´Electe, la nueva obra de L´Horta, en el Teatro de Benicàssim

Un espectáculo cómico en un acto

Foto de Lelecte-Benicassim GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castelló Que hacer en Castelló

El Teatro Municipal de Benicàssim programa la última obra de la compañía L´Horta Teatre: L´Electe.

L’Horta Teatre es una compañía con 41 años de presencia al panorama teatral, a lo largo de estos años, ha producido más de 30 espectáculos destinados al público infantil y adulto.

Ha realizado más de 1.800 representaciones y ha generado un saber hacer que ha definido nuestro posicionamiento artístico y también nuestra propia cultura empresarial. En este sentido, los espectáculos de L’Horta Teatre, tienen un sello particular que los diferencia y los identifica como propios, que los hace reconocibles por el público.

L´Electe

“Siempre me ha inquietado saber cuáles son las motivaciones que mueven a un individuo, o individua, a ser presidente, o presidenta, de su país”.

“Una responsabilidad que la mayoría de ciudadanos seguramente rehuiríamos. Además de la ambición de poder o los afanes legítimos para mejorar el mundo, sospecho que hay otras motivaciones”.

L’electe es una pieza cómica en un acto sobre el presidente de un país que el día de su discurso de investidura descubre los verdaderos motivos que le han empujado hasta aquí.