Legi en Jinete Pálido de Benicàssim

Show de presentación de “Generación Hardpop"

Foto de Legi-Jinete-Palido-Benicassim-GuiaT-la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon

Jinete Pálido, el conocido local de Benicàssim, programa Legi, proyecto unipersonal de Alejandro Legido.

El reputado realizador audiovisual desde hace varias décadas, abandona esta faceta cansado del sistema y vuelca toda su inspiración en la música.

En su show de presentación de Generación Hardpop en Jinete Pálido de Benicàssim, Legi se presenta sobre el escenario guitarra eléctrica en mano, junto dos pantallas donde proyecta al resto de la banda.

Hora y media en el que combina música y humor, consiguiendo transmitir al público su energía y buen humor.

Generación Hardpop no es tan sólo el título del nuevo trabajo discográfico de Legi, sino que define a todos los que han sobrevivido a esa generación que fue a la E.G.B, cuya infancia estuvo rodeada de juegos populares como el churro, media-manga, mangotero y que ahora tienen que dejar a sus hijos a alguien para poder asistir a conciertos.

El Show Legi es un tributo a toda esa generación cuyo homenaje está compuesto por once canciones que narran historias reales siempre desde la visión del optimismo y del buen humor. Letras directas e irónicas bajo el influjo de bandas de los ochenta como Platero, Héroes de Silencio, Seguridad Social o El Último de la Fila entre otros.

En marzo de 2018 sacó el álbum de estudio con 12 descargas de buen rollo y optimismo. En este disco hay dos colaboraciones muy especiales, Alex O’Dogherty y Javier Gurruchaga, dos maestros y referentes en la música de Legi.

sab13jul19:30Legi y los LegisConcierto Hardpop19:30 Jinete Pálido, c/ Dolores 75, BenicàssimTipo:CONCIERTOS

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!