La transfiguración del Mastodonte

Último y espectacular show de Asier Etxendia

Foto de La-Transfiguración-del-Mastodonte-Benicàssim la Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

El Teatro Municipal de Benicàssim programa La transfiguración del Mastodonte, el último y espectacular show de Asier Etxendia.

La Transfiguración del Mastodonte que veremos en Benicássim, es el proyecto musical liderado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro que ha visto la luz en forma de álbum conceptual sacudiendo el nuevo panorama musical.

Un show que es un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas.

Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.
La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas.

Foto de GuíaT la Guía de Ocio y Turismo de Castellón La-Transfiguración-del-Mastodonte-Benicàssim-Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón
La Transfiguración del Mastodonte · Benicàssim

Una celebración de la vida, una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, lo experimental con lo clásico y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva.

La Transfiguración del Mastodonte es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser.

Si en El Interprete Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en La Transfiguración del Mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a sí mismo. Con una potente experiencia sonora y visual en la búsqueda de un cambio vital hacia una colectiva redención.

Un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro para sacudir al público con música y placer. Que rule el tequila! Larga vida al Rock&Roll .

LA TRANSFIGURACIÓN DEL MASTODONTE

Produce: Factoría Madre Mastodonte
Autor y Dirección Artística: Asier Etxeandia
Dirección Musical: Enrico Barbaro
Voz: Asier Etxeandia
Bajos, sintetizadores, programaciones: Enrico Barbaro
Guitarra eléctrica: Ivan Prada
Batería: Pino Rovereto
Piano, percusión, batería electrónica, saxo, guitarra acústica: Domi Oliver
Diseño de Producción: Jose Luis Huertas
Diseño de Vestuario: Ana Locking y Sara Sánchez de la Morena

vie23ago23:00La Transfiguración del MastodonteTeatro Concierto en Benicàssim23:00 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:CONCIERTOS,ESPECTÁCULOS