La Petita Flauta Màgica

Un espectáculo para toda la familia

Foto de La-Petita-Flauta-Magica-GuiaT-Guia-de-Ovio-y-Turismo-Castellon (1) Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

El Auditorio de Castellón nos trae de la mano del Petit Liceu de Barcelona la adaptación para público infantil, realizada por Comediants, de La flauta mágica de Mozart: La Petita Flauta Màgica.

Sinopsis de La Petita Flauta Màgica

El pajarero Papageno nos cuenta las extraordinarias aventuras que vive junto a su amigo el príncipe Tamino. Juntos quieren rescatar a la princesa Pamina, hija de la Reina de la Noche, a quien el malvado Sarastro tiene prisionera.

La Petita Flauta Màgica es una adaptación para el público infantil realizada por Comediants de La flauta mágica de Mozart. Un clásico del Petit Liceu con una escenografía llamativa y muy atractiva que han visto ya más de 400.000 espectadores.

MÚSICA Wolfgang Amadeus Mozart
COREOGRAFÍA Montse Colomé
DIRECCIÓN DE ESCENA Joan Font (Comediants)

sab04may19:00LA PETITA FLAUTA MÀGICA. PETIT LICEU DE BARCELONAAuditorio de Castellón 19:00 Auditorio de Castellón, Av. Lledó 50 Organizador: IVC Institut Valencià de Cultura Tipo:ESPECTÁCULOS,JUNIOR

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!