La isla, y la película Parásitos, espectáculos en el Paranimf de la UJI

Foto de Parasitos UJI-GuiaT-Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

El Paranimf de la UJI abre sus puertas el viernes 14 de febrero de 2020 a la compañía Histrión Teatro con su obra La isla, dirigida por Juan Carlos Rubio, quien también es el autor, e interpretada por Gema Matarranz y Marta Megías. La sesión empezará a las 20 horas, con una duración de 70 minutos, con un precio de 10€ y 8€ con tarifa reducida.

La Isla muestra como el teatro es el lugar maravilloso para ver todo lo que no vemos o que no queremos ver, aquello que deseamos y no nos atrevemos a confesar, aquello que fingimos u ocultamos. Todo aquello que no nos perdonamos, las cosas de las que no podemos huir y que están enmascaradas en culpas, juicios, quizás sueños: el dolor que se instala en nuestras vidas, y en el cual esta obra hurga con la fuerza del teatro.

Foto de La-Isla-GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

Nou cinema y la ganadora de los Oscars: Parásitos

La programación continúa sábado 15 y domingo 16 con el ciclo Nou Cinema, que esta semana proyecta el filme surcoreano Parásitos de Bong Joon-lo, ganadora de cuatro Oscars en la ceremonia del pasado domingo (mejor película, director, guión y película no inglesa). La proyección se realizará en versión original con subtítulos en castellano y tendrá lugar a las 19.30 horas sábado y domingo.

La película, que también obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2019, cuenta la historia de una familia con problemas económicos, cuyos miembros entran, poco a poco, a trabajar en una casa adinerada. El comienzo de un engranaje incontrolable, del que nadie saldrá realmente indemne.

Foto de GuíaT-La-Guía-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellón-Salir-Eventos-Agenda-Entradas-UJI Logo

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓN

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓN