La Burbuja programa el concierto de Roig!

La Burbuja de castellón acoge el concierto de los mallorquines Roig!

50
Foto de Roig!-Cocnciertos-Castellón-Guía-Turismo-Eventos-Salir-Entradas-La-Burbuja-Castellón

Roig!, la banda de pop-rock psicodélico en catalán, visita castellón con un concierto en la sala La Burbuja.

El sexteto mallorquín de power-pop psicodélico, en catalán, con regusto de los sesenta, Roig!, nacen en 2013, en Manacor.

Liderado por Simó Femenias, tras autoeditar varios EP’S, se clasifican para el Proyecto Demo 2015, y reciben el Premi Joventut del Sona 9 2015.

Siguiendo las coordenadas de grupos británicos que van desde los Zombies hasta Muse, revisan el pop luminoso desde una perspectiva cercana en las voces y sus letras.

Su trayectoria, en cinco años, pasa por tres discos editados y diversos logros como el Premi Joventut del Sona 9 (2015) o su participación en el Proyecto Demo (2015), además de compartir escenario con Antonia Font, Coque Malla, Seguridad Social, etc.

En 2017 entran en los Estudios Urban de Rafa Rigo y bajo la producción de Juanjo Tomas, editan el LP “Souvenir”, con el sello Discmedi. Un álbum de melodias vitamínicas y guitarras luminosas, preparado para el directo.


sab17feb23:00Roig!Concierto de Roig! en Pub La Burbuja de Castellón23:00 Pub la Burbuja, Calle Font de Ensegures, 39, Castellón Información : GIRANDO POR SALAS Tipo:CONCIERTOS