Juancho Marqués inunda de música el Teatro de Benicàssim

Rap con estilo propio

Foto de Juancho Marques GuiaT la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castelló

Jancho Marqués dará un concierto en el Teatro Municipal de Benicàssim con el ciclo Jazz + Altres Músiques.

Con un estilo muy personal Juancho Marqués se considera por encima de todo un escritor. Es con el colectivo Suite Soprano cuando saltó a la luz pública. Tras trece años en los escenarios, se ha alzado a la primera liga gracias al trabajo constante, la máxima dedicación y un estilo único e inimitable, sujeto a una constante evolución.

Comenzó su carrera musical en 2006. En 2010 se formaliza Suite Soprano, junto a Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento.

En 2012 publican Nada más lejos, álbum debut de la banda, con el que comienzan a girar por toda la geografía española. A finales de 2015, los miembros de Suite Soprano anuncian sus nuevos proyectos en solitario.

En 2016 Juancho publica, The Blues, un disco producido por El Hombreviento, finalista en la categoría de ‘Mejor álbum de música urbana’ en los Premios de la Música Independiente.

Estos últimos años ha girado por las principales salas de todo el territorio español, agotando entradas en muchas de sus actuaciones, presente también en los festivales más importantes del país.

Considerado por muchos como uno de los artistas más influyentes, difícil de catalogar solo dentro del hip hop, sino también en categorías como la electrónica o el pop, con un estilo diferenciado.

sáb14dic22:3023:50Juancho MarquesJazz + Altres Músiques22:30 - 23:50 Teatro Municipal de BenicàssimTipo de evento:CONCIERTOS