III Cronoescalada al Fadrí de Castellón

Prueba deportiva en la que podrán participar todas las personas que lo deseen.

Foto de Cronoescalada-Fadrí-Deportes-Castellón--Guía-de-Ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Entradas-Salir-Carreras-Running

La Plaza Mayor de Castellón será testigo de la III Cronoescalada al Fadrí. La carrera es el sábado 24 de febrero de 2018, a de las nueve de la mañana. La salida de la misma es desde el Mercado Central (Plaza Mayor de Castellón), con llegada a la cima del Fadrí tras subir sus 188 escalones.

El Ayuntamiento de Castellón organiza con el asesoramiento técnico de Evasion Running la III Cronoescalada al Fadrí, prueba deportiva en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas, nacidas hasta 2006. Una carrera que goza de gran popularidad en Castellón.

La carrera tiene un formato de cronoescalada individual, limitado a un total de 240 corredores, a los que se les proporciona un dorsal con chip adherido al mismo.

Los dorsales de la prueba y chips se podrán recoger el mismo día de la prueba desde las ocho de la mañana, hasta 1 hora antes de la hora que se tenga fijada para la salida, siendo la hora límite las doce de la mañana. La zona de recogida de dorsales estará situada en el porche del Ayuntamiento de Castellón, Plaza Mayor.