Horta

Estreno de L´Horta Teatre en el Teatro Municipal de Benicàssim

Foto de Horta-Niños-Castellon-Guia-Ocio-Turismo-Eventos-Planes-Donde-Salir-Entradas-Familia

El Teatro Municipal de Benicàssim programa la obra Horta de la compañía L´Horta Teatre.

El abuelo está triste. Se piensa que el asfalto acabará con la huerta y sus historias y nadie cuidará de sus campos cuando el no esté.

¡Pero sus nietas, Joana y Esther, no lo permitirán! Enseñarán a los niños que vengan al teatro a preparar la tierra, plantar verduras de temporada y la mejor técnica para regar, igual que se lo enseñó su abuelo a ellas cuando eran pequeñas.

Y además… compartirán el secreto mejor guardado de la abuela y del abuelo… ¡Arremangaos y ayudad Joana y Esther a demostrar a su abuelo que el futuro también es “Horta”!

COMPAÑÍA L´HORTA TEATRE

L’Horta Teatre es una compañía con 41 años de presencia al panorama teatral, a lo largo de estos años, ha producido más de 30 espectáculos destinados al público infantil y adulto.

Ha realizado más de 1.800 representaciones y ha generado un saber hacer que ha definido nuestro posicionamiento artístico y también nuestra propia cultura empresarial.

En este sentido, los espectáculos de L’Horta Teatre, tienen un sello particular que los diferencia y los identifica como propios, que los hace reconocibles por el público.

Dirección Pau Pons
Actrices: Joana Alfonso │ Esther López

sab14oct18:30L'HORTA TEATRE presenta “LAS TRES CERDITASUna vibrante actualización del cuento tradicional que cuenta con cinco intérpretes y una escenografía que evoca el mundo de los conciertos.18:30 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:JUNIOR