Holy Bouncer anima La Burbuja

Desde la psicodelia al más puro rock 70's, Holy Bouncer proponen una revisión y actualización del género.

59
Foto de Holy-Bouncer-Conciertos-Castellón-Guía-Turismo-Eventos-Salir-Entradas-La-Burbuja-Castellón

Holy Bouncer animarán la sala La Burbuja de Castellón desde la psicodelia al más puro rock 70’s, el próximo 25 de febrero. Holy Bouncer proponen una revisión y actualización del género creando un sonido fresco para el que es uno de los proyectos con más futuro del panorama estatal.

Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el instituto, literalmente.

Su dieta ha sido la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, King Gizzard & e Lizard Wizard, Velvet Underground, MGMT… Y por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico en estado puro.

Foto de Holy-Bouncer-Conciertos-Castellón-Guía-Turismo-Eventos-Salir-Entradas-La-Burbuja-Castellón-1

Sin demasiadas concesiones a los paladares fáciles, y lleno de sorpresas con giros y ritmos impredecibles. A finales de 2014 editaron su primer EP, titulado “Ladies & Gentlemen”. Des de entonces, dejaron probar un trozo de lo que es su primer álbum con “Anticipation” (Diciembre, 2015), el primer single.

Posteriormente publicaron “Hippie Girl Lover”, el segundo y último adelanto. Su último trabajo es el ÁLBUM DEBUT, titulado “Hippie Girl Lover”, que salió en septiembre de 2016, compuesto de 10 canciones que les ha servido para iniciar un tour por toda España, Europa e incluso China.

Su música no ha pasado desapercibida, en radios como Radio 3 (Hoy empieza todo, Capitán Demo, Entrevista en Disco grande), Radio 4 Cataluña Radio, Rac 1, iCat FM, Rock FM… También han aparecido en radios internacionales como: Billboard y EgoFM. Además han sido galardonados con el premio a “Mejor Banda Internacional”, por los Toronto Independent Music Awards.

También han hecho entrevistas y artículos en Mondosonoro, IndieSpot, Ruta66, Neo2 Maga- zine, RubyStar Magazine, El Periódico, TimeOut Barcelona, Beat Valencia, Dod Magazine, Indiespace (Mexico), e Vinyl District (Washington DC), e Best Indie Blogs (Nueva Ze- landa), La Blogothèque (Francia) Billboard (China).

Han aparecido en televisión: Tv3 (Nit i Dia),La 2 (Músics) y (Los conciertos de Radio3), Movistar+ (Menú Stereo) y (NBA Total). Han participado también en proyectos como BalconyTV (Barcelona) y SofarSounds (Londres, París y Barcelona).


dom25feb21:00Holy BouncerCONCIERTO DE Holy Bouncer en PUB LA BURBUJA CASTELLÓN21:00 Pub la Burbuja, Calle Font de Ensegures, 39, Castellón Información : GIRANDO POR SALAS Tipo:CONCIERTOS