Historia de un Soldado

El IVC presenta Historia de un soldado en el Auditorio de Castellón

59

El IVC Institut Valencià de Cultura presenta Historia de un soldado en el Auditorio de Castellón. En 2018 se cumplen 100 años del estreno de esta magnífica obra escenificada del compositor ruso Igor Stravinsky a partir de un texto de su amigo Charles Ferdinand Ramuz para cuatro actores y siete instrumentos.

Este peculiar espectáculo integra a la perfección música, palabra y danza, con el hilo conductor de un texto de carácter narrativo salpicado de las intervenciones dialogadas de los personajes protagonistas.

ARKÉ y BILBAO SINFONIETTA

Una nueva revisión de la obra, actualizada, conjugando a los 7 instrumentistas en la acción escénica, junto a los actores, bailarina y narrador, cumpliendo así los deseos de Stravinsky.

Basado en un cuento Ruso para los más pequeños, un mundo por descubrir para los jóvenes y un lugar en el que reconocerse para los adultos, La Historia del soldado nos habla de lo acertado de las elecciones y de lo que éstas determinan nuestra vida, haciendo de nosotros las personas que somos.

Foto IVC-GuiaT--Que-hacer-en-Castellon-Guia-de-Ocio-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Donde-Salir-Castellon-Logo-Transparente

Dirección musical: Iker Sánchez Silva
Dirección de escena: Mikel Gómez de Segura

sab03nov18:00HISTORIA DE UN SOLDADOMúsica didactica IVC Institut Valencià de Cultura 18:00 Auditorio de Castellón, Av. Lledó 50 Organizador: IVC Institut Valencià de Cultura Tipo:ESPECTÁCULOS,JUNIOR