Francisco Segarra opta al Lexus Art Car

Foto de Francisco-Segarra-Lexus-GuiaT-la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon Que hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car, al que opta el castellónense Francisco Segarra, con el objetivo dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.

La marca ha seleccionado a siete artistas de diferentes ciudades de España: Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Barcelona, Castellón y Valencia, que deberán hacer una interpretación en técnica libre sobre qué significa para ellos el nuevo modelo de Lexus, el Lexus UX 250h Híbrido.

Francisco Segarra

El prestigiosos diseñador e interiorista castellonense Francisco Segarra y su Bólido 61 optan a ganar la fase nacional del prestigioso concurso de diseño Lexus Art Car que la marca nipona ha lanzado a nivel mundial. Bólido 61, el diseño de UX de Segarra, tendrá que luchar contra seis proyectos más en España.

Foto de Francisco-Segarra-Lexus-GuiaT-la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon-2 Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón
Francisco Segarra – Lexus Castellón

Con su estilo masculino, europeo y clásico y tan cercano al mundo de la moda, el Lexus UX de Segarra es verde abeto, lleva un número 61 impreso en los laterales y la tapicería en piel color camel con costuras longitudinales. Es como un coche antiguo de carreras llevado al XXI.

Diseñador e interiorista, mezcla el industrial y el vintage con buen ojo. Su insólito showroom en la capital da fe de ello: la esencia de los mercadillos callejeros, carteles, objetos variopintos, muebles vividos, un mundo decadente pero cosmopolita.

Francisco Segarra recrea en su showroom su particular visión de la estética vintage de forma actual y repleta de guiños de sus viajes por Asia. Un estilo que proyecta en numerosos proyectos de restauración, cine y televisión y cuya última incursión ha cristalizado en las tiendas de home decor Ofelia.

Foto de Lexus Art Car-Castellon-GuiaT-Guia-Ocio-Turismo 2 Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón
Vota a Francisco Segarra para el Lexus Art Car

Lexus Art Car

El concurso Lexus Art Car, se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca.

La relación con el mundo del diseño de Lexus viene de lejos. A nivel internacional, la marca convoca un prestigioso concurso de diseño, Lexus Design Award, en el que mentores de todo el mundo asesoran a los participantes cuyos proyectos se exhiben anualmente en el Salon del Mobile, en Milán.

Lexus España presentó el proyecto con motivo de ARCO madrid 2019, la feria de arte contemporáneo de la que Lexus es coche oficial y proveedor de soluciones de movilidad.

En la rueda de prensa de ARCO madrid 2019, Lexus presentó a la prensa a los artistas invitados al concurso los cuales, gracias a una votación por parte del público, uno de ellos será elegido ganador. El ganador defenderá su diseño en un UX 250h fabricado a tal efecto en el concurso internacional Lexus Art Car donde participarán otros ganadores de varios países.

Foto de GuiaT Guia de Ocio y Turismo Castellon Lexus Que hacer en Castellon Donde ir En Castellon

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!