Fabián Barraza Django’s Quartet

Nits al Claustre en el Museo de Bellas Artes de Castellón

Foto de Fabian-Barraza GuíaT La Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

Nits al Claustre en el Museo de Bellas Artes de Castellón, concluye con la propuesta de jazz de Fabián Barraza Django’s Quartet.

Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museo de Bellas Artes de Castellón concluye con el concierto de jazz de Fabián Barraza Django’s Quartet.

En esta edición de Nits al Claustre se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy variados y, además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

Fabián Barraza Django’s Quartet

Fabián Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, rememorara en este espectáculo las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaron al público del Hot Club de París.

Con una formación integrada por cuatro virtuosos de su instrumento, el resultado es un grupo único en el que la buena música prevalece e impregna el ambiente, que convierte el concierto en una velada que nadie olvidará.

jue15ago22:30Fabián Barraza Django’s QuartetNits al Claustre22:30 Museo Bellas Artes, Av. dels Germans Bou 28, Castellón Tipo:CONCIERTOS