Exposición de Chimo Serrano en el Club Palasiet

Pool Fiction es una exposición abstracta en la que la protagonista es el agua y su situación singular en espacios y límites como las piscinas.

61
Foto de Club Palasiet Guia de Ocio y Turismo de Castellón Agenda Eventos Entradas Salir Bernicàssim

El Club Palasiet de Benicàssim acoge la exposición El agua de Pool Fiction by Chimo Serrano. Dicha exposición vestirá en salón interior de Club Palasiet hasta diciembre para que la puedan visitar todos los públicos.

Pool Fiction es una exposición abstracta en la que la protagonista es el agua y su situación singular en espacios y límites como las piscinas.

Caracterizado por su capacidad para romper con los moldes y dotar de vida y de significado cualquier elemento o paisaje que se ponga frente a su cámara, el fotógrafo valenciano Chimo Serrano da un paso más allá y convierte la fotografía en un juego reflexivo sobre uno de los elementos más importantes: el agua. Lo hace a través de su propuesta Pool fiction, que se ha inaugurado en el, dentro de su programa de actividades culturales y de ocio, y se mantendrá hasta el mes de diciembre para su visita por parte del público. Multitud de personas del mundo de la empresa, el arte y la cultura de la provincia de Castellón no han querido perderse esta presentación.

Chimo Serrano cuenta con una notable experiencia en el mundo de la fotografía, con exposiciones tanto nacionales como internacionales. Su visión cosmopolita ha conseguido que uno de los grandes rasgos de sus fotografías sea el protagonismo que adquieren los elementos dentro de las mismas. Una seña que se mantiene en la propuesta Pool fiction, con la que habla a través de las imágenes al público sobre el agua y su situación singular, contenida en espacios y límites como es una piscina, utilizando el color y el propio aspecto de este elemento para mostrar sus posibilidades. Chimo Serrano exprime con este trabajo su vertiente más abstracta y estética.

La inauguración de la exposición se ha acompañado de una cena elaborada por el chef del Club Palasiet, Juan Casamayor, quien ha preparado una completa oferta gastronómica pensada especialmente para la ocasión y maridada con la bodega valenciana Cent Piques.