Espía a una mujer que se mata

Obra de teatro protagonizada por Jorge Bosch, Pedro García de las Heras, Ginés García Millán, Malena Gutiérrez, Marina Salas, Susi Sánchez y Natalia Verbeke.

Foto de Teatro-Principal-Castellon-Castellon-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Castellon-Donde-ir-en-Castellon-Que-hacer-en-Castellon-Espia-a-una-mujer

El Teatro Principal de Castellón programa la obra teatral, dirigida por Daniel Veronese, Espía a una mujer que se mata.

La trayectoria de Producciones Teatrales Contemporáneas abarca espectáculos de gran calidad, contando en sus producciones con directores como John Strasberg, María Ruiz, Juan Carlos Corazza, Carme Portaceli, Rosa María Sardá, Fernando Colomo, Gerardo Malla y Tamzin Townsend entre otros y participando en sus repartos actores de altísimo nivel como Carlos Hipólito, Cristina Marcos, Miguel Rellán, Eusebio Poncela, Anabel Alonso, María Pujalte, María Barranco, José Coronado, Juanjo Menéndez, Javier Cámara, Beatriz Carvajal, Gerardo Malla, Pastora Vega, Ángeles Martín, María Pujalte, Alicia Borrachero, Patricia Adriani, Javier Albalá, José María Pou, Julieta Serrano, Ramón Madaula, Pedro Casablanc, Manuel Morón…

Sinopsis

En una hermosa casa de campo, la apacible vida de Vania y de su sobrina Sonia se ve perturbada por la presencia de un viejo profesor y de su joven esposa, Elena, que incita la pasión de Vania y la del Doctor Astrov, del que Sonia está secretamente enamorada.

En El Tío Vania, el alma humana queda reflejada en todos sus matices: imaginación, esperanza, sueños perdidos, frustración y la búsqueda del sentido de la vida.

En nuestra versión, no habrá vestimentas teatrales, ni ritmos bucólicos en fríos salones, ni trastos que denoten el tiempo campestre. La acción se desarrollará en una vieja y sencilla escenografía. Una mesa, dos sillas y una botella.

Quitando elementos hasta llegar a la expresión mínima, adecuada para los actores. Espía a una mujer que se mata, versión de Tío Vania, acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte. Dios, Stanislavski y Genet, desvencijados.

Foto IVC-GuiaT--Que-hacer-en-Castellon-Guia-de-Ocio-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Donde-Salir-Castellon-Logo-Transparente

DIRECCIÓN Daniel Veronese
INTÉRPRETES Jorge Bosch · Pedro García de las Heras · Ginés García Millán · Malena Gutiérrez · Marina Salas · Susi Sánchez · Natalia Verbeke


dom02dic18:00ESPÍA A UNA MUJER QUE SE MATAIVC Programa teatro en Teatro Principal de Castellón18:00 Teatro Principal de Castellón, Plaza de la Paz s/n Castellón de la Plana Organizador: IVC Institut Valencià de Cultura Tipo:ESPECTÁCULOS