Escape Room

Espectáculo teatral en Benicàssim

Foto de Escape-Room-GuiaT GuiaT la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castelló

La comedia negra llega al Teatro Municipal de Benicàssim con la obra de teatro Escape Room de Joel Joan y Hèctor Claramunt.

Escape Room es una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt donde dos parejas ponen a prueba su amistad cuando participan en este popular juego. Con Joel Joan, Ágata Roca, Oriol Vila y Paula Vives.

Sinopsis Escape Room

Dos parejas de amigos de toda la vida, quedan para hacer un Escape Room en el barrio de Hostafrancs, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…

Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de aquel “escape room” no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca esto es una comedia… ¡una comedia de miedo!

Ficha Artística

Dirección: Joel Joan · Hèctor Claramunt
Intérpretes: Joel Joan · Àgata Roca · Oriol Vila · Paula Vives
Colaboración especial: Ferran Carvajal

sab07dic22:30Escape RoomEspectáculo teatral22:30 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:ESPECTÁCULOS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ