Elogio de la luz

Exposición pictórica

Imagen de Elogio-de-la-luz-GuiaT la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castelló

El Espai Cultural Obert les Aules expone las obras de pintura del artista madrileño Javier Aoiz Orduna. Una exposición de atracción y paz interior.

La exposición

Composiciones cargadas de sensibilidad y soledad, que nos muestran en todo su esplendor, con luz propia, botellas y canastos, frutas y juegos de té, que proporcionan al espectador atracción y paz interior.

Las diversas superficies cromáticas se celebran y se gustan con sencillez, precisión y equilibrio. El baile sutil del pincel se hace acompañar de la gracia del color y la claridad para evocar el feliz acontecimiento de la pintura. Casi impresionista.

Entre las obras expuestas destaca el guiño a la provincia de Castellón con una pieza dedicada al característico perfil de Peñíscola con su imponente castillo y una versión de la plaza Mayor de la capital de La Plana. Otra de sus series más elogiables es la que dedica a las vistas urbanas y a los rascacielos.

Javier Aoiz Orduna

Aoiz nació y reside en Madrid, es Doctor en Bellas Artes y Licenciado en Derecho. Desde 2001 ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.

En 2017 obtuvo el segundo premio en el Concurso de Pintura BBVA y ha sido finalista en varias ocasiones del Premio BMW de Pintura.

10octalldayElogio de la luzConcierto en la Sala San Miguel de Castellón(Todo el día) Centro Cultural Las Aulas, nº2, Plaza de las Aulas, CastellónTipo:EXPERIENCIAS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ