Eli G, Techno Room en Zeppelin Club

Eli G acude al mítico local castellonense Zeppelin Club

Foto de Eli-G-Guia-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellon-GuiaT-Agenda-Eventos-Planes-Salir--Que-hacer-en-Castellon-Donde-ir-en-Castellon-Zeppelin-Club-Castellon

Eli G acude al mítico local castellonense Zeppelin Club, para poner ritmo en la que se prevé una noche que se recordará por mucho tiempo.

Aunque su carrera como Dj es relativamente corta, esta catalana lleva la música en la sangre.

De familia de músicos, desde bien pequeña se inicia con el canto y el piano, unos años más tarde su pasión por la percusión la lleva a formar un grupo de batucada en el pueblo donde se ha criado.

No es hasta 2014 que se estrena en una cabina, en el EntredosAguas, uno de los beachclubs de referencia de la costa valenciana del que ahora es residente.

En 2015 y 2016 actúa varias veces en Ibiza y reafirma su carrera como Dj. Estos dos años le han servido para evolucionar y definir un estilo propio fresco, divertido, elegante y contundente, sus sesiones se caracterizan por una mezcla de estilos desde el funky al house más clásico pasando por el deep, tech-house y techno, dependiendo del entorno en que se encuentre pero siempre con un toque muy percutivo.

En 2016 crea su propio programa de radio “Soul Sensations” para la Sénia Radio y en 2017 empieza su carrera como productora colaborando con el sello Mediterráneo Records.


sab15dic23:45Eli GSesión de Eli G en Zeppelin Club23:45 Club Zeppelin, Avenida Benicàssim, s/n Nave 25Tipo:CONCIERTOS


 

Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la agenda para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!