El vampiro feuchón

El Edificio Hucha de Castellón programa el espectáculo infantil El vampiro Feuchon.

Foto de El-Vampiro-Feuchon-Donde-ir-que-hacer-niños-Castellon-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Castellon-1

El Edificio Hucha de Castellón programa el espectáculo infantil El vampiro Feuchon de la compañía profesional Xana Teatre.

Con el pretexto de que se va a celebrar un gran concierto, Mina y Gaspar han citado a todos los vecinos del lugar en el cementerio. Pero en realidad no va a haber ningún recital, solo es que estos dos aprendices de vampiro están buscando el mejor bocado de entre los asistentes para que su señor, el conde Feuchón, se los coma.

Así arranca esta divertida comedia de 60 minutos de duración del Ciclo Cuencuentahucha en el que la Fundación Caja Castellón promueve la programación de de espectáculos de artes escénicas para jóvenes a través de la educación en valores que nos habla de la importancia que en sociedad tienen los actos altruistas que podemos hacer por los demás.

Xana Teatre es una compañía profesional de teatro valenciana constituida por Xavi Navarro en 2008, de la que es responsable de la producción y dirección artística de los espectáculos.

Compañía: Xana Teatre
Escrita y dirigida: Xavi Navarro
Intérpretes: Elena Climent │ Xavi Navarro

vie28sep 18:30Xana Teatro . Feuchón, el vampiro comilónCiclo “Cuencuentahucha” en Edificio Hucha de Castellón18:30 Edificio Hucha Castellón, Enmedio 82, CastellónTipo:JUNIOR