El TAU Castelló y BP Oil España juntos de nuevo

Más ventajas para los abonados del Amics de Castelló

Foto de Tau-Castello la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

El TAU Castelló y BP Oil España han renovado su acuerdo de colaboración por dos temporadas más. Así, el presidente del club Luis García Sainz e Iñaki Moyano Ecenarro representando a la multinacional, han firmado el acuerdo de renovación por el que el club seguirá repartiendo entre sus abonados tarjetas BP Bonus de descuento inmediato por cada repostaje en las gasolineras BP de toda España.

Presentando la tarjeta el usuario tiene un descuento directo de 3 céntimos por litro y es compatible con el descuento de otros 3 céntimos y acumulación de puntos de la tarjeta BP Premierplus. Este descuento que es ampliable hasta los 8 céntimos con los carburantes Ultimate.

BP además de la colaboración económica correspondiente, ofrecerá productos promocionales para diferentes concursos y sorteos que se realizarán en los partidos del equipo de LEB Oro.

Las tarjetas se pueden recoger en las oficinas del club y también en la tienda antes de los partidos presentando el carnet de socio o abonado del TAU Castelló.


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ