Un clásico de la gastronomía castellonense en el centro de Castellón. El Restaurante Lipizano se caracteriza por la calidad de sus productos, platos de temporada, gran surtido de embutidos ibéricos, quesos, tapas variadas y una amplia y selecta carta de vinos.

En El Lipizano no faltan los platos de cuchara. A tener en cuenta su Arroz Al Horno (jueves y domingos), sus sopas (Consomé, Ajo, Cebolla), su gazpacho (Verano) y sus arroces por encargo.

Sus selectas carnes no dejan indiferentes. Podemos degustar Secreto ibérico, Entrecot de buey, Solomillo, Chuletillas de lechal, Entrecot de nebraska, Chuletón gallego,Steak tartar (por encargo) o Atún a la plancha.

Son reconocidas sus variadas tortillas y revueltos, la gran variedad de quesos y sus excelentes montaditos. Entre sus tapas caben destacar, la sepia sucia,pimientos del piquillo rellenos de perdiz y las croquellanas.

Así, diríamos, que El Lipizano, es un restaurante noble, y elegante, con una conformación compacta y armoniosa que lo hace equilibrado, a su vez, conforma un lugar con capacidad de reunión natural, e incluso es posible que carezca de los aires espectaculares de otros emplazamientos, pero ejecuta con perfección sus movimientos gastronómicos más avanzados.

Logo de El-Lipizano-Logo GuiaT Donde Comer y cenar en Castellón

EL LIPIZANO

☎️ Tel. 964 260 246
📍 Plz. Fadrell 3, Castellón de la Plana



QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ