El carro de las maravillas

Festival de Teatro Clásico de Peñíscola

Foto de El-carro-de-las-maravillas-GuiaT-la-Guia-de-Ocio-y-Turismo-Castellon Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

El Festival de Teatro Clásico de Peñíscola programa por el casco antiguo de Peñíscola El carro de las maravillas, un espectáculo producido por la compañía La escalera de Tijeras.

Sinopsis

Arrastrando un viejo carro de madera y llegados de no se sabe muy bien dónde, nos encontramos a estos dos cómicos, con poca gracia y menos habilidad, pero que con el solo calor de un aplauso, llenan su desvalido estómago.

Divertido espectáculo de circo-teatro, en el que se entremezclan las acrobacias, los malabares, la magia, las acrobacias, el clown, el humor y los juegos con el público.

Este espectáculo que fue creado para mercados medievales y ha sido presentado en diversos eventos; ferias del libro, mercados goyescos, romanos, recreaciones del Romanticismo, festivales de circo, festivales de teatro clásico y contemporáneo… Ya que es un espectáculo muy transformable y adaptable a las diferentes necesidades y eventos.

05jul(jul 5)20:3027(jul 27)23:00Teatro Clásico de PeñíscolaXXII FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE PEÑÍSCOLA20:30 - 23:00 (27) Castillo de Peñíscola, Calle Castillo s/n, PeñíscolaTipo:ESPECTÁCULOS

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!