Doblete de Eri Yamamoto en el Palasiet

Jazz Bajo las Estrellas en El Palasiet

Foto de GuiaT-La-Guia-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellon Eri Yamamoto Palasiet Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

Eri Yamamoto, la pianista japonesa cabeza de cartel del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra todos los fines de semana en la terraza de El Palasiet de Benicàssim, hará doblete y ofrecerá un nuevo concierto el sábado 27 de julio una vez que todas las plazas para su concierto del viernes 26 se han cubierto en cuestión de horas.

Yamamoto, que este verano ha sido una de las actuaciones estelares del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián Jazzaldia, sólo ofrecerá en España, además de en San Sebastián, las actuaciones del ciclo de El Palasiet.

La pianista, uno de los grandes referentes del jazz internacional actual, llega a Benicàssim acompañada de su batería Ikuo Thaketui y de un magnífico grupo de músicos que la acompaña habitualmente en sus conciertos.

El sábado 27 volverá a actuar en un marco tan singular como el de la terraza panorámica de El Palasiet y se repetirá la fórmula de una cena gastronómica, diseñada para la ocasión, que se combina con los ritmos del jazz de la pianista japonesa.

Con este concierto, el ciclo Jazz bajo las estrellas hace su paso de ecuador y a partir de la
primera semana de agosto los conciertos con cena gastronómica se celebrarán los sábados
.

El día 2 de agosto inaugurará esta segunda parte la cantante Bárbara Breva que es una de las mejores voces del panorama musical castellonense.

La cena como es habitual comenzará a las 20,30 y el concierto se iniciará a las 22,30. Más información y reservas en Palasiet.com Tel. 964 300 250

Foto de Palasiet-Benicassim-Castellón-Guia-Ocio-Turismo-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Logo-3

Más información y reservas en Palasiet.com Tel. 964300250

vie26jul20:30Eri YamamotoJazz Bajo las Estrellas en El Palasiet20:30 Thalasso Hotel Palasiet, Calle Pontazgo 11 - 12, BenicàssimTipo:CONCIERTOS

sab27jul20:30Eri YamamotoJazz Bajo las Estrellas en El Palasiet20:30 Thalasso Hotel Palasiet, Calle Pontazgo 11 - 12, BenicàssimTipo:CONCIERTOS

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!