Correcaminos pone la nota en Jinete Pálido

Correcaminos presenta en concierto su nuevo trabajo "Todo a un color".

468

El pub Jinete Pálido de Benicàssim continua con su programación de conciertos para este septiembre. Concretamente tendremos la suerte de ver a unos viejos conocidos Correcaminos Rock and Roll Band presentando su nuevo trabajo Todo a un color (2018).

Foto Correcaminos-Jinete-Palido-Guia-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellon-Agenda-de-Eventos-Planes-Salir-Conciertos-CastellonPara el que no lo sepa, Correcaminos son una banda procedente de Pamplona surgida a mediados de los 90 en el seno de la familia Gómez. Los tres hermanos, Jose al bajo, Rubén a la guitarra y Víctor a la Voz y guitarra acústica formaron la banda.

El grupo comienza haciendo versiones de los grandes clásicos del R´N´R y después de varios años de parada por el servicio militar de alguno de estos, la banda se asienta y comienza a componer temas propios influenciados por muchos de los grandes como, Carl Perkins, Eddie Cochran, Johnny Cash, Stray Cats.

La fuerza de la banda unida con la potente voz de Victor, hacen que sea una banda autentica e irrepetible. Su voz encaja en la descripción de una mezcla entre Elvis Presley y Sleepy labeef, que unido a su puesta en escena y su sonido, nos hará disfrutar a más no poder en las pistas y de su estupendo directo.

sab08sep 19:00CORRECAMINOSConcierto de Correcaminos en Jinete Pálido19:00 Jinete Pálido, c/ Dolores 75, BenicàssimTipo:CONCIERTOS,MUSICA