Concierto de Víctor Jiménez en el Palasiet

Jazz Bajo las Estrellas en el Palasiet

Foto de Victor-Jiménez-Guíat La Guía de Ocio y Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

Las notas vibrantes del saxo de Víctor Jiménez llenarán la velada del sábado en el séptimo concierto del ciclo Jazz bajo las estrellas que celebra este verano El Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim en su decimosexta edición.

Víctor Jiménez, que ha actuado varias ocasiones en este ciclo que es uno de los más longevos en el panorama de los festivales de verano en la Costa Azahar, llega al Palasiet con un renovado repertorio que incorpora nuevos temas.

El saxofonista hará un repaso a temas clásicos del jazz con incursiones en nuevos ritmos. Se trata de uno de los saxofonistas de mayor proyección en el jazz español.

Poseedor de un sensacional sonido, sus interpretaciones se caracterizan por uno de los fraseos más interesantes que se pueden  escuchar en el jazz actual español.

Acompañado de un magnífico grupo de músicos destaca su colaboración con la guitarra de Fernando Marco, director del Festival y colaborador en muchos proyectos del músico valenciano. Actuarán también junto al saxofonista le contrabajista Carlos Rubio y el batería Diego Clanchet.

Cenas en El Palasiet

Los conciertos se celebran este mes de agosto todas las noches de sábado hasta el día 31. La cita del sábado se inicia a las 20,30 con la recepción y cena para posteriormente celebrar el concierto, sobre las 22,30 y que concluye a la media noche.

Reservas restaurante Palasiet Tel. 964 300 250

sab17ago20:30Víctor JiménezJazz Bajo las Estrellas en El Palasiet20:30 Thalasso Hotel Palasiet, Calle Pontazgo 11 - 12, BenicàssimTipo:CONCIERTOS