Concierto de Par Avion y Five Fingers With Parasol en Jinete Pálido

Conciertos de bandas surf en Jinete Pálido de Benicàssim

259
Foto de Conciertos-Castellon-Guia--Ocio-Turismo-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Castellón-Jinete-Palido-Benicassim-Par-Avion-

El Pub Jinete Pálido de Benicàssim ha programado para el sábado 7 de julio los conciertos de dos bandas de surf: Par Avion y Five Fingers With Parasol.

Par Avion, son una banda de Los Ángeles, California fundada por Bernard Yin y Rebecca Ramirez. Bernard actualmente forma parte de WTFUKUSHIMA (el grupo de Fur Dixon de The Cramps) y del grupo The BellRays en sus diferentes giras. También ha estado de gira por España con El Vez, The Mexican Elvis y The Fuzztones (bajo el nombre artístico de Vince Dante). Así que, si crees que lo has visto antes, ¡tal vez sea este el motivo! Par Avion le permite a Bernard hacer lo que mejor sabe hacer: surf con la guitarra eléctrica.

Y qué decir de Five Fingers with Parasol, el grupo que, según cuenta la leyenda, fue liderado por el Sr. Dedo y que conquistó la escena surf con su LP Hotel Chanclas en el verano de 1963 . Tras unos años, la banda desapareció, y su recuerdo se esfumó.

En noviembre de 2010 Five Fingers se reúnen con la intención de resucitar los clásicos incluidos en Hotel Chanclas, componer nuevos temas y rescatar a la mítica banda del olvido.Su tercer EP, publicado en 2017, fue grabado en los estudios Circo Perrotti con la producción de Jorge Explosion.

Para este concierto traen nueva formación, su objetivo primordial es el de seguir pasando buenos ratos tocando surf; como en esta ocasión junto a Par Avión y a Bernard Yin, quien está entusiasmado por traer finalmente a su propio grupo de gira a nuestro país.


sab07jul19:00Par Avion + Five Fingers With ParasolCONCIERTO en Jinete Pálido DE BENICÀSSIM19:00 Jinete Pálido, c/ Dolores 75, BenicàssimTipo:CONCIERTOS