Concierto de la cantante Brasileña Bebel Gilberto en el Auditorio de Castellón

Hija del genial creador de la bossa nova João Gilberto

Foto de Bebel-Gilberto-GuiaT La Guia de Castellón con la agenda de conciertos y eventos musicales de Castellón

Bebel Gilberto, la hija de João Gilberto, el genial creador de la bossa nova, llega al Auditorio de Castellón con un concierto único e intimista.

Bebel Gilberto, cantante y compositora mundialmente reconocida y nominada a varios Grammy, ha cautivado a fans y críticos de todo el mundo desde su debut en solitario en 1986. Se catapultó a la escena musical mundial con un tema del célebre CD recopilatorio RED HOT + RIO, seguido por el éxito mundial de su álbum Tanto Tempo en el 2000.

La cantante y compositora mundialmente reconocida trae a la ciudad su característico ritmo brasileño sensual mezclado con electrónica.

El álbum presentaba su bossa nova electrónica, llegando a clubes de todo el mundo y posicionando a Bebel como una de las artistas brasileñas más vendidas en los Estados Unidos desde los años 60.

Continuó con álbumes aclamados por la crítica como Bebel Gilberto (2004), en el que refinó su sonido para crear un estilo de salón acústico que mostrara su fuerza como compositora brasileña y Momento (Six Degrees 2007), que mostró magistralmente sus habilidades para fusionar todos sus estilos musicales.

Su álbum All in One (Verve) nominado al Grammy en 2009, puso en primer plano la personalidad y el amor de Bebel por los ritmos orgánicos.

En 2014, Bebel Gilberto lanzó un hermoso concierto en DVD llamado Bebel Gilberto en Río en Brasil, presentando un excelente concierto en vivo en las playas de Río.

Volviendo a su característico ritmo brasileño sensual infundido con electrónica, Bebel editó el magnífico álbum de estudio Tudo, lanzado en agosto de 2015 en Sony con gran éxito en los medios.

vie22may20:00Bebel GilbertoBossa nova20:00 Auditorio de CastellónTipo de evento para hoy:CONCIERTOS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓN

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓN