Concierto de Ivan Martín en el Auditorio de Castellón

Concierto de Iván Martín, acompañado por Galdós Ensemble el Auditorio de Castellón.

50
Foto de Ivan-Martín-Espectáculos-Castellón-Guía-Ocio-Turismo-Agenda-Eventos-Salir-Entradas-Auditorio-Castellón

El pianista canario, Ivan Martín, da un concierto por segunda vez en el Auditorio de Castellón. Fue en 2013 cuando ofreció un recital de piano solo, que dejó un gratísimo recuerdo entre los aficionados Castellónenses.

En esta ocasión se presenta liderando el grupo Galdós Ensemble. Este grupo instrumental se funda para interpretar música escrita para orquesta pequeña o para grupo instrumental desde el barroco hasta nuestros días. El programa que ofrecerán quiere contraponer el barroco del norte, el del gran Bach, con el del sur, el del compositor español, menos conocido, Antonio Soler.

Fundado por el pianista Iván Martín en 2011, Galdós Ensemble es un grupo versátil de músicos, la mayoría, de las islas canarias y con destacadas carreras internacionales, se unieron para interpretar música compuesta para pequeña orquesta o de la época barroca hasta nuestros días, respetando igualmente música histórica y romántica, y tendencias de vanguardia y contemporáneas, adaptando su plantilla instrumental según necesidades de los diferentes repertorios.

PROGRAMA ”Bach y España”
Concierto para piano BWV 1055 (Bach)
Quinteto en la menor (Soler)
Quinteto en sol major (Soler)
Concierto para piano BWV 1052 (Bach)

 


mar20feb19:30Iván Martín & Galdós EnsembleEl auditorio de Castellón presenta a Iván Martín & Galdós Ensemble en concierto19:30 Auditorio de Castellón, Av. Lledó 50Tipo:ESPECTÁCULOS