Concierto de Café Quijano en el Payá de Burriana

Los hermanos Quijano protagonizan una nueva gira de Teatros y Auditorios en formato Pop.

94
Foto de Concierto Café Quijano Castellón Guía de Ocio y Turismo Castellón Agenda Eventos Conciertos Espectáculos Niños Entradas

El grupo Leonés Café Quijano estará actuando en la provincia de Castellón el sábado 24 de febrero en la localidad de Burriana. Los hermanos Quijano protagonizan una nueva gira de Teatros y Auditorios que supone su primera gira en formato Pop desde su regreso a los escenarios en 2010.

Tras decidir en 2016 dar por finalizada su trilogía dedicada al género del bolero, el grupo recupera su pulso con el pop, regresando así al estilo con el que cosechó éxitos internacionales e inolvidables a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio.

Tan populares como creativos, Café Quijano han querido no solo volver al Pop sino también a hacer canciones dentro de este parámetro musical en el que también permanece su esencia inequívocamente latina. Por eso mismo, en este 2018 habrá nuevo disco de Café Quijano cuyo primer single se lanzará en el mes de febrero, siendo abril el mes de la edición del nuevo disco.

Foto de Concierto Café Quijano Castellón Guía de Ocio y Turismo Castellón Agenda Eventos Conciertos Espectáculos Niños Entradas 2

Este próximo trabajo continuará la línea de su single de adelanto ‘Perdonarme’, canción que se convirtió en uno de los éxitos del verano del 2017 habiendo obtenido ya cerca de 50 millones de descargas en streaming. En esta canción y en su correspondiente video-clip, Café Quijano contó con la colaboración de Willy del grupo Taburete, formación con la que han compartido escenario y con la que mantienen actualmente una estrecha colaboración. En esta nueva gira, Café Quijano presenta un repertorio dilatado en el que hay espacio y tiempo para todas sus épocas.

Flanqueados por una banda electroacústica, el grupo interpreta sus mayores éxitos como ‘La Lola’, ‘La Taberna del Buda’ o ‘Nada de na’ a la vez que desgrana sus nuevas creaciones como el mencionado último hit ‘Perdonarme’. Y por supuesto, también hay sitio para su querido bolero con canciones como ‘Robarle tiempo al tiempo’ y ‘Mexicana’, tema este último en el que colaboró Lila Downs.

Manuel, Óscar y Raul Quijano cumplieron el pasado 2017 veinte años de carrera artística… sin duda alguna, son los protagonistas de una trayectoria que ha colocado nuestra música a nivel internacional, especialmente en el mercado latinoamericano, logrando reconocimientos en los Latin Grammy Awards en diferentes ediciones.

sab24feb21:30Café Quijano Tour 2018El Teatro Payá de Burriana presenta a Café Quijano en su Tour 201821:30 Teatro Payá Burriana, Camino de Onda 30, BurrianaTipo:CONCIERTOS