Clásicos Excéntricos

El Teatro Principal de Castellón acoge Clásicos Excéntricos. Una propuesta sorprendente y sumamente original.

Foto de Clasicos-Excentricos-GuiaT-La-Guia-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellon hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

El Teatro Principal de Castellón acoge Clásicos Excéntricos. Una propuesta sorprendente y sumamente original, un espectáculo que combina clown y música en directo en un programa universal y muy didáctico, perfecto para todos los públicos.

Clásicos Excéntricos aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales.

Un concierto que acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Foto de Clasicos-Excentricos-GuiaT-La-Guia-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellon-1 que hacer en Castellón y Donde ir en Castellón
Clásicos Excéntricos en el Teatro Principal de Castellón

¿Quién dijo que la música clásica era aburrida? Clásicos Excéntricos hace disfrutar de la belleza de las piezas universales. Estas se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos.

El Teatro Principal de Castellón se convierte así una divertida sala de música apta para todos los públicos.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA Jorge Barroso 
DIRECCIÓN MUSICAL Antonio J. Campos
INTÉRPRETES Rafael Rivera · Antonio Campos · Rafael Campos

dom03feb18:00CLÁSICOS EXCÉNTRICOSTeatro principal de Castellón18:00 Teatro Principal de Castellón, Plaza de la Paz s/n Castellón de la Plana Organizador: IVC Institut Valencià de Cultura Tipo:ESPECTÁCULOS,JUNIOR

 
Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la agenda para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!